Es Momento De Cambiar Tu Historia? Descubre La Fórmula.

¿QUÉ NOS HACE TAN DIFERENTES?

¡SIMPLE! NO TE OFRECEMOS INFORMACIÓN. TE ACELERAMOS UNA TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL.

¡SI DESEA COMENZAR EN LA INDUSTRIA DE REAL ESTATE Y LOGRAR EL ÉXITO DE FORMA RÁPIDA Y SIGNIFICATIVA, ESTE PROGRAMA ES PARA USTED!

Para una transformación profesional absoluta, un programa necesita de 5 componentes esenciales ...

1

Educación Intensiva en la Práctica y Venta de Propiedades.

2

Capacitación Tecnológica y Profesional Avanzada.

3

Asesoría Eficaz en la Elección de Afiliaciones, Sociedades y Nicho de Mercado.

4

Adiestramiento Práctico en Mercadeo y Manejo de Relaciones.

5

Tutoría y Entrenamiento Exhaustivo Para Acortar el Camino al Éxito

Tristemente, solo un pequeño porcentaje de los agentes de bienes raíces de mayor rendimiento en este país, son hispanos. Al mismo tiempo, sabemos que el mercado hispano está impulsando el crecimiento en el sector inmobiliario. La disparidad es inaceptable. Necesitamos ver más y más agentes hispanos que rindan a un nivel superior. Quizás porque son pocos o casi nada los programas de entrenamiento avanzados dirigidos a los agentes de habla hispana.

¡Esto tiene que cambiar! Por esta razón, estamos comprometidos en crear un cambio en nuestra industria y capacitar de forma eficaz y avanzada a nuevos y experimentados agentes a lograr el éxito en bienes raíces.
Ya sea que su familia haya vivido aquí por generaciones o que usted se haya mudado a este país desde otro lugar, si usted quiere aprender TODO sobre este gran negocio de una forma intensiva y de un mentor exitoso que ha estado en sus zapatos, entonces usted está en el lugar correcto.

DESCUBRA LO QUE EL 1% DE LOS AGENTES EXITOSOS SABEN Y USTED AÚN NO.

¡MIRA EL VIDEO

¡HE ESTADO ALLÍ Y ENTIENDO MUY BIEN LO QUE USTED NECESITA!

No solo hablo por hablar, lo he experimentado. Emigré a los Estados Unidos a los 18 años. Desde que llegue, sabía muy bien que quería hacer una carrera en Real Estate, pero eso fue hace casi 25 años y a esa edad (entonces 23), con poco inglés y ninguna experiencia, las personas  no confiaban en mí. No era para menos. Al mismo tiempo, hubo una tendencia al alza por parte de los compradores hispanos y de los compradores por primera vez. También fue los primeros días de Internet. Vi una oportunidad y sin miedo, fui por ella. Resulto siendo una de las mejores decisiones de mi vida.

Descubrí formas de llegar a mi público y cómo aprovechar las nuevas herramientas, tendencias y estrategias publicitarias. En tan solo un par de años, construí un alto nivel de confianza dentro de mi comunidad siendo auténtico. La palabra en boca comenzó a extenderse. En poco tiempo, un público aún mayor se fijó en mí, y mi negocio tomo fuerza. Pero esto no es un caso único. ¡A usted también lo pueden llegar a conocer rápidamente! Es cuestión de aplicar técnicas y mentalidad que le quiero enseñar.

¡Si busca una transformación profesional, está en el lugar correcto!

AQUÍ COMPARTO TRES RAZONES POR LAS CUALES “NO DEBERÍA TRABAJAR CONMIGO”

Antes de continuar, me gustaría elaborar una lista respecto a este tema. Hay muy buenas razones por las que yo NO podría ser el coach o mentor adecuado para usted. Esto no quiere decir que no podamos colaborar en foros, redes sociales o eventos de nuestra industria. Simplemente soy un fiel creyente que mi contribución en la industria es mejor aprovechada cuando sirvo a agentes y aspirantes “ideales” que cuentan con altas aspiraciones, compromiso implacable y que toman responsabilidad por sus actos.

1

Si usted no se siente orgulloso(a) de su herencia y su cultura, usted está en el lugar equivocado. Creo que no hay nada tan poco genuino como ignorar nuestras raíces y dar la espalda a nuestra herencia y cultura.
El ser Latinoamericano lo llevo con mucho orgullo y considero que me abre puerta tras puerta en esta maravillosa industria. El ser bilingüe, tener acento y conocer varias culturas es un valor agregado que he llevado con mucha dignidad. Si usted no simpatiza con esto, quizás no seamos su mejor elección.

2

Si usted no está dispuesto(a) a abandonar su zona de confort y trabajar arduamente para llegar muy lejos en poco tiempo, esto seguramente no es para usted.
Recuerde que no ofrecemos información. La información la encuentra gratis en YouTube, Google, Blogs, librerías, etc. Nosotros ofrecemos una transformación profesional “radical y acelerada” en real estate. Esto lleva esfuerzo, dedicación y compromiso, pero sobre todo la decisión de abandonar todo lo que anteriormente no le ha funcionado y hacer cosas que le harán sentirse incómodo, intimidado y con miedo, pero que seguramente serán el pasaporte al éxito, la libertad y a una nueva carrera en esta generosa industria.

3

Si usted NO está dispuesto(a) a empezar de cero, quizás quiera buscar otros entrenadores.
Esto es para personas dispuestas a aprender, colaborar y servir con el más alto nivel de integridad y pasión tanto a esta comunidad de profesionales, como al público en general.
Si su ego es muy grande, no está dispuesto a cambiar, aprender cosas nuevas, servir nuevos mercados, entonces esto no es para usted.

¡PARA QUIÉN ES ESTO!

No importa si usted recién esta por ser agente, es nuevo en el negocio o ya tiene algunos años practicando y se considera experimentado, esto puede ser para usted…

El requisito fundamental y no-negociable para trabajar con nosotros, es que nuestros estudiantes tengan la visión y compromiso de convertirse en agentes de Real Estate exitosos y de alto rendimiento siguiendo a cabalidad las estrategias aprendidas en nuestro programa.

Agentes comprometidos a vencer la dolorosa curva de aprendizaje y lograr un ingreso de 6-dígitos o más, en poco tiempo.

Si puede marcar todas esas casillas y venir preparado para aprender, entonces lo ayudaré a llegar al siguiente nivel y más allá.

Lo Que Otros Dicen Sobre Andre Perez

DESCUBRA LO QUE EL 1% DE LOS AGENTES EXITOSOS SABEN Y USTED AÚN NO.

Scroll to Top