Es Momento De Cambiar Tu Historia? Descubre La Fórmula.

SUPERANDO LA BARRERA DE LA PROSPERIDAD

LE AYUDARÉ A CONSTRUIR SU NEGOCIO Y CREAR UNA CARRERA PROSPERA DE 6-DÍGITOS O MÁS, EN POCO TIEMPO.

Durante más de dos décadas he practicado en esta noble industria, sirviendo a clientes del área metropolitana de Washington, DC. En el año 2020, mientras transcurre una de las crisis de salud más complejas de este siglo, mi equipo de ventas vendió más de $85 millones de dólares en ventas anuales.

Esta experiencia y agradecimiento, nos presenta el compromiso de brindar la mano para empoderar a colegas que lo necesitan. Llego el momento de crear un mayor impacto en la industria en la que me desenvuelvo y ayudar a otros agentes a superar la barrera de la prosperidad en Real Estate.

Mediante el uso de herramientas como la automatización de cartera (leads), mercadeo eficaz y los “5 cambios para el éxito”, le ayudaré a construir su negocio y crear una carrera prospera de 6-dígitos o más, desde el principio. Me especializo en ayudar a los agentes de habla hispana a aprovechar sus recursos culturales, ascender en la escala del éxito y finalmente, expandirse más allá de todos los límites demográficos con profesionalismo y predictibilidad.

Mi método no es complicado y es fácil de aprender, pero requiere dedicación en su aplicación. Este se compone en 3 fases que explico a continuación:

DESCUBRIMIENTO

Proceso en el cual revelo TODO lo relacionado con real estate residencial de una forma INTENSIVA. Esto está diseñado para que un agente absorba toda la parte teórica, tecnológica y de mentalidad en tan solo 3 meses, mientras practica. Desde el simple significado de la palabra real estate, hasta cálculos de retorno de inversión, como leer personalidades, hasta como hacer un análisis comparativo. En esta fase revelo TODO lo que aprendí en mis 24 años en la industria.

PRÁCTICA

Fase en la que implementamos lo aprendido en el descubrimiento. También iniciamos con el mercadeo, manejo de relaciones, diseño de imagen, negociación de contratos, elección y negociación con brokers, equipos, marcas, etc., implementación de tecnologías, generación de clientela en línea, manejo de cartera y mucho, mucho más. Lo mejor de todo, es que esto se aprende, mientras las ventas arrancan y la compensación se empieza a revelar.

OPTIMIZACIÓN

Fase en la que aprenderá a optimizar sus esfuerzos a través de la generación de clientela automatizada y mis 5 cambios para el éxito. Aquí también aprenderá como invertir eficientemente parte de sus comisiones de vuelta en su negocio, publicidad y generación de clientela ideal. Aprenderá a apoyarse en la tecnología, para tener una mejor calidad de vida, generar mayores ganancias y hacer crecer su negocio. También es aquí donde descubrirá como hacer crecer su negocio mientras empieza a disfrutar más de su vida.

Acelere su carrera en Real Estate Con Andre Perez

Te ayudo a vencer la curva de aprendizaje en real estate y a generar un ingreso de 6-dígitos o más, en poco tiempo.

¿PARA QUIÉN ES ESTO?

¿PARA QUIÉN NO ES ESTO?

¡RESULTADOS QUE PUEDE ESPERAR!

¡REQUISITOS NO-NEGOCIABLES!

INVERSIÓN

Con Andre Perez

Optimice la captura y conversión de clientes (Advanced Lead Generation). Con Andre Perez

¿PARA QUIÉN ES ESTO?

¿PARA QUIÉN NO ES ESTO?

¡RESULTADOS QUE PUEDE ESPERAR!

¡REQUISITOS!

INVERSIÓN

Tras haber procurado más de un billón de dólares en ventas e hipotecas a lo largo de mi carrera, ahora es momento de expandir mis propios límites personales y ayudar a la siguiente generación de agentes en su propio viaje. 

Enseñar a otros el camino, es mi forma de tener un impacto profundo en la industria de Real Estate. Estoy seguro que de esta forma, tendremos más agentes capacitados ayudando a nuestra comunidad. Nadie debe pasar por lo que yo pase. Hay un camino mejor!

Andre Perez

Coach y Fundador de The Agent Code

DESCUBRA LO QUE EL 1% DE LOS AGENTES EXITOSOS SABEN Y USTED AÚN NO.

Scroll to Top