Es Momento De Cambiar Tu Historia? Descubre La Fórmula.

Soy,

André Pérez,

Agente de real estate y me apasiona ayudar a otros a lograr el éxito en la industria.

Todo comenzó con un viaje o mejor dicho una gran aventura.

Mi aventura comenzó en otro país y terminó con el Sueño Americano. También influye directamente en qué mi pasión es enseñar a otros que han recorrido un camino similar. Nací en Guatemala y fui criado por una madre soltera, una abuela y una tía. Guatemala es un país hermoso, rico en historia y tradiciones, pero también es un país que fue desgarrado por una larga guerra civil. Como consecuencia, emigré a los Estados Unidos, específicamente a Washington, DC a la edad de 18 años.

Cuatro años después, me lancé a la carrera de Real Estate. Mi comienzo en la industria no fue fácil, corto o placentero. Sin embargo, en poco tiempo me convertí en Top Producer. En ese momento, aproveché mi herencia hispanohablante a mi favor, trabajando con clientes que tenían historias culturales similares que contar. Las oportunidades de vivienda para familias hispanas en los Estados Unidos estaba recién comenzando y la industria estaba experimentando cambios importantes con nuevas herramientas y tecnologías. Sin embargo, no podía conformarme con el beneficioso segmento de mercado que me había labrado.

Una conversación con mi esposa.

Me fue bien durante mis primeros años en el sector inmobiliario y posteriormente en la industria hipotecaria, en donde obtuve muchos logros como vicepresidente de Mercados Emergentes de Pinnacle Financial Corporation en el área metropolitana de Washington. Una vez más, estaba aprovechando mi diversidad cultural a mi favor. Durante este período, conocí y me casé con una bella mujer de Caracas, Venezuela. Su nombre, Anastasia. Con el tiempo, tuvimos tres hermosas hijas y una vida espectacular. Tras la crisis hipotecaria de la última gran recesión, regresé al negocio de bienes raíces, formando mi propia agencia, District One Properties. La vida era buena, pero aún faltaba algo…

Una conversación con Anastasia abrió la puerta. Concluimos que trabajar tan predominantemente con una sola comunidad me estaba impidiendo crecer profesional y culturalmente. Era ya necesario extender los horizontes y tener una visión más amplia en muchos sentidos. Porque sabíamos que había más que ofrecer y expandir. Podemos llamarle un crossover en bienes raíces..

Apoyar a nuestra comunidad es siempre muy importante y hay que sentirse siempre orgullosos de nuestras raíces. Esto no significa que tiene que ser el restrictivo para expandir sus servicios y crear nuevos mercados.

Este país es muy grande y las oportunidades son abundantes. Si miras bien, siempre hay grandes oportunidades a tu alrededor. La clave está en atraparlas.

Era la hora de salir de mi zona de confort y alcanzar aspiraciones elevadas. Competir por prestigiosas transacciones de lujo en Washington requeriría que fortaleciera la confianza en mi mismo y enalteciera mis conocimientos en ese segmento. Decidí aceptar el desafío, créame que eso fue solo el comienzo para una infinidad de cosas buenas. Ahora sigo sirviendo a mi clientela en nuestro idioma, pero otra gran parte de mi negocio floreció. Ahora sirvo a una clientela diversa en el lugar, estilo y margen de precio que yo diseñé.

Escalando la montaña!

Nuevos objetivos y metodologías.

Al final resultó que, competir por esas transacciones de lujo de las que les hablo, no era tan difícil como pensaba. En efecto, era tan solo más de lo mismo. No tuve que alejarme de mi cultura, simplemente tuve que diversificar y cambiar mi perspectiva. También aprendí la importancia de automatizar las estrategias de captura de clientela. Utilizando tecnologías y estrategias inteligentes de mercadeo, pude atraer a más compradores y vendedores “ideales” sin esfuerzo adicional. Esto me dejó más tiempo para disfrutar de mi familia y cultivar relaciones que eventualmente me llevarían a otro nivel.

A lo largo de esta evolución, logre hacer crecer mi negocio y mantuve contacto con mi leal clientela de siempre. Ahora esta forma una base confiable y generosa de negocio, la que disfruto mucho asesorando, mientras me llena mucho de orgullo y satisfacción.

El Sueño Americano.

Después de mi regreso a la industria hipotecaria, fundé dos agencias durante un período de diez años, District One Properties en Old Town Alexandria, seguida de District Partners Real Estate en la misma ciudad. Ambas se expandieron más allá de los servicios que ofrece una agencia inmobiliaria tradicional. Mi creciente presencia en el mercado de la capital de la nación me permitió conectar y ahora disfrutar de estos dos mundos de una forma muy especial.

En el proceso capté la atención de marcas más grandes. Esto me llevó a una oferta que no pude rechazar. En el 2018 pude llevar a todo mi equipo de District Partners Real Estate a Compass, la agencia de bienes raíces más innovadora del mundo. En Compass, soy Vicepresidente Ejecutivo y Associate Broker con una producción cercana a los $ 100 millones por año.

Mirando hacia atrás, me enorgullezco de mi viaje. Dejé Guatemala cuando era adolescente, con la esperanza de encontrar mi Sueño Americano. ¡Puedo decir honestamente que lo estoy viviendo!

Nunca podrás cruzar el océano hasta que tengas el coraje de perder de vista la orilla.

Comparte lo bueno. Hay muchos que lo necesitan.

Estoy muy agradecido por los éxitos que he logrado, pero no doy nada por hecho. Hemos visto lo difícil que puede ser la vida con la reciente crisis de salud mundial. Sin embargo, la gente todavía necesita vivienda y el negocio inmobiliario sigue creciendo y evolucionando. El año pasado ha sido uno de los mejores de mi vida. Y si analizo la razón, fue porque tomamos el problema con la mentalidad adecuada, llena de positivismo.

Una de mis pasiones es la arquitectura moderna. Me intrigan las cosas bellas, y eso incluye casas con un diseño excepcional. Una vez que hice el cambio, también me pude enfocar más en los estilos arquitectónicos y de vida que me apasionan. A lo largo de los años, he podido dedicar más tiempo y recursos a cultivar este interés personal. ¡Me alegra mucho poder ayudar a los clientes a comprar propiedades contemporáneas, modernas o de mediados de siglo!

A lo largo de mi carrera he disfrutado asesorando y capacitando a otros en esta noble industria. Por lo general, esto ha sido en mis propias agencias, adiestrando a mis propios agentes. Pero ahora, me veo en la necesidad de ampliar y crear un impacto más profundo en la industria, que tanto lo necesita. Miro hacia atrás en mi viaje, cruzando los muchos obstáculos que se interponían en mi camino. Si puedo ayudar a otros a lograr sus propios sueños, entonces realmente habré tenido éxito en la vida.

Retribuir todo lo recibido, es parte de mi destino. Espero que también me permita ser parte del suyo.

Lo Que Otros Dicen Sobre Andre Perez

ES Momento de Cambiar Tu Historia?

Descubre La Fórmula.

¡Mira el Video
Scroll to Top